top of page

El 'Príncipe de la Canción', jazz y una obra maestra en estos 3 discos.

'Orquesta Moderna', de Rosino Serrano; 'José José Big Band', del cantante con el mismo nombre, y 'Speaking In Tongues', de Talking Heads.


A tomar su lugar en la escena del jazz


Con una larga trayectoria en la industria de la música, Rosino Serrano presenta su primer proyecto personal. Orquesta Moderna es una big band aumentada con solistas invitados, entre los que destacan Alex Mercado, Iraida Noriega, Justo Almario y Luca Littera. El disco, que recorre los caminos de jazz mexicanista y contemporáneo, que incluye obra propia y arreglos a temas de Eugenio Toussaint y Enrique Nery, será presentado en concierto el próximo sábado en la Sala Blas Galindo del Cenart.


José José Big Band

ARTISTA: José José SELLO: Sony Music PRECIO: $109


Recordando a un ídolo


En 1966, José José formó parte del grupo Los Peg, en el que daba rienda suelta a su pasión por el jazz y la bossa nova. En 2014 se tomaron las pistas originales de la voz de algunos de sus éxitos, a los que se agregaron arreglos de big band para dar vida a este disco, con el que el cantante regresó a su vieja pasión musical.


Speaking In Tongues

ARTISTA: Talking Heads SELLO: Sire/London PRECIO: $502


Obra maestra de la New Wave


Con esta producción, lanzada en 1983, Talking Heads continuaba con su evolución musical, iniciada tres discos atrás. Con música fuerte, original y experimental, el álbum fue considerado el epítome de la New Wave, en el que agregaron por vez primera sonidos afro-rock a su trabajo.



Twitter @JoseJoseOficial

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page