top of page

Música para sanar el alma

La guía espiritual Edwviges Castañeda Rodríguez dará un seminario - concierto para canalizar energía

El talento del pianista Sergio Zepeda y la guía espiritual Edwviges Castañeda Rodríguez se reunirán el próximo viernes 12 de julio en el teatro Jaime Torres Bodet en un seminario concierto en donde tienen la consigna de sanar las heridas del alma a través de la vibración musical y la reflexión.

Mediante este encuentro denominado “Sanación del alma”, Sergio Zepeda presentará su más reciente producción “Hopono piano”, perteneciente a la colección “Música para sanar”, en el que el pianista explora a la música como un hilo conductor para canalizar la energía conforme Edwviges Castañeda expone ejercicios para dar un vuelco positivo a los problemas personales que cada asistente carga consigo.

“Se pensó en este seminario con muchísimos temas, pero el principal es la sanación del alma. Cuando hay sanación del alma, la persona se abre muchas puertas y caminos hacia lo que no había, se retiran los bloqueos, hay cambios de actitudes ante la vida, pueden encontrar más fácil la solución a problemas que están aconteciendo”, comentan en entrevista.

Edwviges Castañeda puntualiza que el acompañamiento musical es clave en los procesos de sanación, por lo que unir talento a la trayectoria de Sergio Zepeda brindará una experiencia única para llegar al fondo de los problemas y empezar una renovación individual y capaz de impactar positivamente en la familia.

“Todo el cuerpo es un oído y a través del entra música para sanar. Las personas empiezan a sentir sensaciones, cambios internos, cambian sus formas de vida, actitudes y vibraciones en las frecuencias a las que constantemente están expuestos”.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page