top of page

Si hay libros, todavía hay esperanza: Librerías Gandhi responde tras saqueo en marcha por los 43.

La empresa publicó un comunicado sobre la situación de su local en avenida Juárez, que fue vandalizado y robado durante la protesta por el quinto aniversario de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.


Librerías Gandhi dio a conocer este viernes su postura tras el saqueo y destrozos a su sucursal ubicada en avenida Juárez, en la Ciudad de México, y resaltaron la importancia de la lectura para mantener la esperanza y el conocimiento.


El incidente ocurrió el jueves durante la marcha por el quinto aniversario de la desaparición de los 43 alumnos normalistas de Ayotzinapa, Guerrero. Los integrantes de los contingentes de estudiantes, sindicalizados y miembros de organizaciones sociales que acudieron a la movilización, se deslindaron de los desmanes.


"Los libros son nuestro pasado y futuro. Ahí también se encuentra el enojo de los que estuvieron antes que nosotros y seguramente se escribirá el de hoy. En ellos encontramos dirección, consuelo y refugio. 'La ira y la intolerancia son enemigos del saber'. Si hay libros, todavía hay esperanza", mencionan en el texto, donde citan a Mahatma Gandhi.


La firma detalló que el personal de la librería está bien y que se encuentran listos para seguir atendiendo a los lectores.


"Todo el personal se encuentra bien y la librería está en pie para atender, desde hoy mismo, a los lectores que acudan", precisó.


Con información de David Saúl Vela

Fuente: Cuartoscuro

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page